Situación
Este estupendo hotel situado a pie de playa, ofrece a sus clientes una serie de servicios e instalaciones cuidadosamente diseñadas para conseguir que su estancia sea todo un éxito. Dista a 2 km. del centro de Torremolinos y a 300 m. del Puerto Deportivo de Benalmádena. Y a tan solo 9 km del Aeropuerto de Málaga.
Habitaciones
HABITACIÓN VISTAS AL MAR/PISCINA Desde estas estanciass se puede disfrutar de unas envidiables vistas al mar y a la piscina del hotel. Disponen de 22 m2 además de una terraza amueblada (mesa y sillas) en la que podrán relajarse contemplando el entorno que las rodea. Estas habitaciones ofrecen: aire acondicionado, WIFI gratuito, teléfono, TV, baño completo, frigorífico, botella de cava, una sorpresa dulce y agua mineral.
HABITACIÓN DOBLE Una amplitud de 22 m2 y una terraza con mesas y sillas desde la que se tiene vistas al mar son las principales características de estas habitaciones. Disponen de TV, aire acondicionado, WIFI gratuito, teléfono, calefacción central y baño completo.
BIG SIZE Estas habitaciones súper espaciosas disponen de 35 m2. Tienen capacidad para un máximo de cuatro personas. Las habitaciones ofrecen: TV, aire acondicionado (pregunte en recepción para su activación individual), WIFI gratuito, teléfono, calefacción central, baño completo, atención al cliente (24h), despertador, electricidad 220w, lavandería y plancha, servicio de habitaciones (sobre demanda), caja de seguridad (con cargo), secador de pelo y plancha de pelo (bajo demanda en recepción) y frigorífico.
HABITACIÓN FRONTAL Desde estas estancias se puede disfrutar de unas envidiables vistas al mar. Disponen de 22 m2 además de una terraza amueblada en la que podrán relajarse contemplando el entorno que las rodea. *Estas habitaciones incluyen un suplemento que te ofrece: una botella de cava, una sorpresa dulce, atenciones especiales y agua mineral.
Instalaciones
Caracterizado por su situación, este establecimiento ofrece una piscina exterior abierta todo el año que cuenta con hamacas y sombrillas repartidas por todo el jardin que la rodea, además de unas vistas espectaculares a la playa y con acceso directo al paseo marítimo. En la zona de jardin los clientes tienen a su disposición el Bar piscina, con una aplia terraza donde se contempla el mar (abierto todo el día en época estival). Su equipo de Animación Nocturna actúa allí (según temporada) y algunas noches en el Bar Salón, en una amplia zona de sofás, pista de baile y sala de juegos. En verano, hay animación durante el día: Aquagym, Sjoebak, Aquabingo, Watervolley, Masterchef Family, minidisco,... Y tobogán acuático (un día a la semana). A destacar tambien su Rooftop Bar: una impresionante y amplia terraza en su décima planta, donde pueden celebrarse eventos y cocktails con unas vistas inigualables. El servicio de parking es al aire libre y con plazas limitadas bajo disponibilidad a la llegada del hotel (y con cargo). Y por último, su restaurante buffet cuenta varias opciones de menús, pensando en ofrecer alternativas a aquellas personas con intolerancias alimenticias (menus especiales con cargo y previo aviso minimo con 7 días de antelación a la llegada). Este establecimiento no admite mascotas.