Situación
El Hotel Servigroup Marina Playa goza de una inmejorable situación en primera línea de playa en Mojácar, a tan solo 50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata.
Ofrece 4 piscinas, 3 de ellas de agua salada y 1 piscina climatizada, centro Wellness y conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones. Además dispone de 4 pistas de pádel, disponibles por un suplemento y club infantil Delfi.
Sus modernas y amplias instalaciones y una esmerada gastronomía lo convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Mojácar.
Habitaciones
El Hotel Servigroup Marina Playa de Mojácar pone a tu disposición, 334 espaciosas y confortables habitaciones, las cuales disponen de terraza con magníficas vistas a la playa de Mojácar o al campo de golf. Todas ellas están totalmente equipadas con: climatización, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte gratuita y cerraduras inteligentes de seguridad. No admite camas supletorias. Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con canales de TV nacionales e internacionales y musicales.
Además:
- El hotel dispone de habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad situadas en la planta de recepción totalmente equipadas. El baño está totalmente equipado con elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción en WC (de subida y bajada), espejo y lavabo sin pie). Además, dispone de 2 camas de 135x200cm. Es necesaria la reserva anticipada por teléfono o e-mail.
- El hotel cuenta con dos suites con bañera y ducha de hidromasaje y una amplia terraza con bañera de hidromasaje exterior.
Instalaciones
Entre sus amplias y modernas instalaciones encontramos cuatro piscinas de agua salada, una de ellas climatizada y cubierta en invierno, salones para convenciones, salón de juegos, club infantil y Centro Wellness con gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, etc.
Este hotel en Mojácar, dispone de 334 habitaciones muy amplias, equipadas con terraza, climatización y todas las comodidades que precises.
También cuenta con otros servicios como servicio de sombrillas y hamacas en la playa, cambio de divisa en el propio hotel, alquiler de coches, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, fax y accesibilidad para personas con discapacidad a todas las zonas comunes.
Lo más característico de este hotel es su dedicación a los espacios para deportes y convenciones:
Son frecuentes las visitas de equipos ciclistas porque disponemos para ellos de talleres específicos, parking vigilado para bicicletas, coches, camiones o autocares con suministro directo de agua y luz, salones para charlas y concentraciones de equipo, espacio para sus propios masajistas, servicio Wellness Centre y cocina adaptada.
Otros huéspedes habituales son empresas organizadoras de grandes eventos como BMW Motorrad Test Camp, que vienen todos los años por nuestros 7.000 metros cuadrados de aparcamiento interior y 3.000 de aparcamiento exterior, separados del aparcamiento habitual (con entradas y salidas independientes), garajes dedicados al motor, taller equipado con elevador, herramientas y 64 cámaras de vigilancia.
La oferta deportiva se completa con pistas de paddle y el Mojácar Bowls Club.
TAMBIEN DISPONE DE TOBOGANES PARA NIÑOS.