Situación
Situado en primera línea de la Playa de Retamar, a tan sólo 15 km. de Almería y a 5 km. del aeropuerto. En una exclusiva zona donde encontrará, además, campo de golf y salón de congresos tan sólo a 25 m. del hotel.
Habitaciones
Cuenta con un total de 28 habitaciones dobles y una suite para cuatro personas.
Doble Las habitaciones dobles del Cabogata Garden Hotel & Spa son una fórmula de alojamiento cómoda y adaptable a todo tipo de huésped. Sus 17 m² ofrecen servicios 4 estrellas distribuidos en un gran dormitorio con cama de 1,50 metros o 2 individuales, baño privado completo con amenities, TV, teléfono, wifi gratis…
Doble uso individual Ideales para viajeros de negocios y todos aquellos que quieren disfrutar de total independencia durante sus vacaciones, las habitaciones dobles uso individual ofrecen el mismo espacio que una habitación doble, con los mismos servicios 4 estrellas pero con la ventaja de que están diseñadas para una sola persona con el máximo confort.
Doble Vista Mar Las habitaciones dobles con vistas al mar del Cabogata Garden Hotel & Spa son el refugio perfecto para los que quieren un espacio a medida desde el cual disfrutar de la calma y la intimidad sin complicaciones. Con 17 m², están divididas en un completo dormitorio con cama de 1,50 o 2 individuales, baño privado, wifi gratis, TV, minibar ($) y unas vistas increíbles a la playa de El Toyo.
Familiar Vista Mar Las habitaciones familiares con vistas al mar del Cabogata Garden Hotel & Spa destacan por su luminosidad y la posibilidad de amanecer cada día admirando la belleza del Mediterráneo. Todas suman 26 m², cuentan con 2 camas individuales, sofá cama, supletoria, baño propio, terraza privada y capacidad para alojar hasta 4 personas con total comodidad.
Familiar Las habitaciones familiares del Cabogata Garden Hotel & Spa te dan la posibilidad de regalarte unas vacaciones con los niños sin renunciar a tu intimidad y confort. Son estancias de 26 m², ideales para 2 y 4 personas, con 2 camas individuales, un sofá cama y una cama supletoria. Todas cuentan con terraza con vistas a la piscina y baño propio y algunas están adaptadas a discapacitados.
Junior Suite Las junior suite del Cabogata Garden Hotel & Spa representan las estancias más exclusivas, modernas y elegantes de todo nuestro hotel spa en El Toyo. Todas poseen 42 m² de espacios versátiles distribuidos en dormitorio con cama king, baño con ducha y bañera hidromasaje, salón con TV y 2 sofás cama y unas espectaculares vistas al mar frontales desde su terraza privada.
Instalaciones
Gastronomía: Variado buffet frio y caliente (cocina en vivo con las especialidades de la región), snack bar piscina, cafetería, lobby bar, salón de banquetes, etc. MP (desayuno y cena, PC y TI. Uso obligatorio de pantalón largo en el servicio de la cena.
Deportes y Animación: Dos piscinas exteriores y piscina climatizada, mini club (4-12 años), pista polideportiva, pista de tenis, pista de paddle, etc.
Animación diurna y nocturna.
Spa Center (con cargo): Centro de Wellness & Spa temático con cuellos de cisne, jacuzzi, baños turcos, saunas, zona termal, pediluvio, thalasso, aplicaciones, masajes, etc.
De interés: Servicio de toallas piscinas (gratuito previo depósito), Internet corner, supermercado, campo de golf 18 hoyos (a 50 m.).
Deportes incluidos (según disponiblidad): Aeróbic, gimnasia, tiro arco, dardos, tenis mesa, petancas, voleibol. Tenis y Paddle con cargo. Toda la zona SPA no está incluida siendo bajo cargo.
Cunas GRATIS, según disponibilidad a la llegada. Admiten mascotas (con cargo y bajo política de admisión mascotas)
Todo incluido
El establecimiento ofrece la opción de Todo Incluído al cliente, que consiste en: Desayuno, almuerzo y cena, con bebidas en almuerzo y cena (cerveza, refrescos, agua, vinos de la casa). Tapas y snacks en el restaurante buffet de 11h a 19h. Bebidas
de 11 a 23h: cerveza, refrescos, zumos, agua, vinos de la casa, bebidas
alcohólicas; se especifican en la selección de Todo Incluido. Por razones operativas, los snacks y buffets pueden ser servidos como menús en diferentes espacios del Hotel. La comida y bebida ha de ser consumida en el espacio indicado para Todo Incluido. No está permitido acumular bebidas, los clientes disfrutarán de su bebida antes de que se les sirva la siguiente. El
servicio de Todo Incluido comienza el día de llegada a partir de las
15h, finalizando el día de salida a las 12h del mediodía.