Situación
Situado en Torremolinos, localidad turística que alberga el barrio pesquero de la Carihuela (a tan sólo 350m de su playa), donde encontrará restaurantes típicos para degustar especialidades locales y pasear a lo largo de la playa. Sólo a 9 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Málaga y a 15 kilómetros de Málaga Centro. El centro de la ciudad y su estación de tren están a sólo 10 minuto a pie de distancia.
Habitaciones
El establecimiento cuenta con 7 plantas y ascensores. Ofrece en ttal 309 habitaciones en las tipologías de doble, triple y cuádruple. Todas ellas cuentan con baño, teléfono, TV de pantalla plana por satélite, aire acondicionado, calefacción, hervidor de agua, mini nevera, wifi (de cargo) y caja fuerte (con depósito). La mayoría tienen balcón.
Instalaciones
Pensado para el relax y disfrute de los clientes, Palia Las Palomas cuenta con una piscina exterior con jacuzzi, solárium con tumbonas con alquiler de toallas (depósito) y sombrillas, además de terraza Chill Out con camas balinesas y un bar en la zona de piscina. Su equipo de animadores ofrece un completo programa de actividades deportivas y de ocio durante todo el día: Ttenis de mesa, gimnasio, yoga, dardos, petanca, futbol, billar (con cargo), waterpolo, voleibol, bádminton, aquagym, juegos de cartas y de mesa. Por la noche, juegos, espectáculos y shows flamencos profesionales una vez a la semana. Además cuenta con un escenario interior y discoteca (horarios y días de apertura sujetos a cambio). Y para los peques, su miniclub acoge a niños de 4 a 12 años, de 10h a 13h y de 15h a 17h. Todas las noches, los niños pueden participar en la minidisco (de 20:30h a 21h). Además, cuenta con un parque infantil y una piscina infanil. El establecimiento ofrece Recepción 24h, aire acondicionado en todo el hotel así como Wifi (de cargo) en todas las zonas comunes, sala de equipajes, aparcamiento (de pago), sala de reuniones y restaurante.
Todo incluido
El servicio de Todo Incluído está operativo de 10,30h a 23h e incluye: Bebidas (café, té, zumos de fruta, refrescos, vino, cerveza, alcohol...) y aperitivos (bocadillos fríos...); las tres comidas del restaurante: Desayuno - 7:30h a 10:30h / Comida - de 13h a 15h / Cena - de 19h a 22h. con buffet libre, show cooking, italian corner, especialidades locales e internacionales y cenas temáticas. A lo largo del día el hotel ofrece pausas gourmet como desayuno tardío (10:30h a 11:30h), aperitivos salados (11:30h a 15:30h), crêpes (16h a 17h), y autoservicio de bebidas (24 horas al día).
Nota: Todas las bebidas alcohólicas incluidas en el paquete todo incluido son nacionales