Situación
El hotel Valentín Star Menorca (Adults Only) se encuentra frente al lago salado, hoy moderno puerto deportivo, de Cala’n Bosch, en una tranquila urbanización situada al suroeste de Menorca, a 8 km de la histórica ciudad de Ciudadela. Se encuentra a solo 250 metros de la playa Cala’n Bosch y a 500 metros de la playa Son Xoriguer. El hotel se encuentra a unos 55 kilómetros (50 minutos) del Aeropuerto de Menorca (en Mahón)
Habitaciones
Habitacióndoble estándar: Máximo 2 personas. 23 m2. Disfrute de su estancia en nuestras amplias y luminosas habitaciones. Decoradas y equipadas atendiendo a las necesidades de los clientes más exigentes. Ubicadas en edificios con una altura máxima de dos plantas, transmiten sensación de amplitud y cielo abierto. Disponibles con diferentes tipos de camas.
Habitación estandar de uso individual: Máximo 1 persona. 22 m2. Habitación Estándar para uso individual, confortable y muy amplia. No están disponibles con vista a piscina. Decoración muy cuidada con un estilo personal y acogedor. Ubicadas en un edificio de una altura máxima de dos plantas, transmitiendo sensación de amplitud y cielo abierto. Dispone de una cama de matrimonio o 2 individuales.
Habitación doble con vista al mar: Máximo 2 personas. 23 m2. Nuestras habitaciones con vistas a la piscina ofrecen tranquilidad y sosiego, son habitaciones amplias, con terraza, y todas ellas están situadas en la zona interior del complejo rodeando la piscina. Disponen de un amplio baño completo decorado en tonos rojizos. Ubicadas en edificios de una altura máxima de dos plantas, transmitien una la sensación de amplitud y cielo abierto. Dispone de una cama de matrimonio o 2 individuales.
Suite: Máximo 2 personas. 54 m2. La habitación Suite es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan una experiencia única y de lujo durante su estancia en Menorca. Con una superficie aproximada de 54 m2, esta habitación es espaciosa y cómoda para garantizar el máximo confort y relax. La cama de tipo balinesa, con medidas de 180 X 200 cm, es la protagonista de la habitación y promete una noche de sueño reparador en un entorno lujoso. Además, podrás disfrutar de una gran terraza/balcón con dos tumbonas, sillas y mesa incluidas, para relajarte al aire libre y disfrutar del sol y la brisa del puerto de Cala’n Bosc. La Suite también cuenta con bañera hidromasaje, para que puedas disfrutar de un baño relajante en un ambiente íntimo y exclusivo. La decoración es cuidada y elegante, con detalles que marcan la diferencia y te hacen sentir como en casa.
Instalaciones
El Hotel Valentin Star Menorca cuenta con los siguientes servicios e instalaciones: una piscina al aire libre estilo laguna, zona wellness y spa, entretenimiento, zona de descanso. Las habitaciones del Valentín Star son amplias y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado y TV vía satélite. El Hotel Valentín Star dispone de un luminoso restaurante que sirve variados platos tipo buffet, con show cooking y cenas temáticas. También hay un snack bar junto a la piscina y un restaurante a la carta con terraza al aire libre. Decoradas en colores neutros, las habitaciones del hotel cuentan con suelos de baldosas y ventiladores de techo. Los modernos baños incluyen secador de pelo. Se pueden alquilar minibares y cajas fuertes.
Todo incluido
Comidas y Bebidas durante todo el día (acceso a gastronomía gourmet con restaurantes a la carta y buffet, platos internacionales elaborados al momento y opciones saludables, una selección de bebidas premium de marcas reconocidas, cócteles exclusivos y vinos incluidos, disponibles hasta las 11 pm de todos los días que estés con nosotros). Servicios Todo Incluido para una Estancia de Lujo (en Valentin Star Menorca el Todo Incluido Premium no solo cubre lo mencionado sino también transforma cada detalle que puedas necesitar para tu comodidad, desde tu espacio VIP junto a la piscina, hasta los snacks o detalles Premium en tu habitación, todo está pensado para complementar tus vacaciones todo incluido en Menorca con comodidad, sabor y momentos memorables. siendo la razón que convierte tus vacaciones en una experiencia completa, donde no tienes que preocuparte por nada más que disfrutar).