Elba Motril Beach & Business Hotel
****Situación
El Elba Motril Beach & Business Hotel está situado junto a la Playa Poniente de Motril, en la provincia de Granada. El campo de golf Los Moriscos está a 1 km del Elba Motril Beach & Business Hotel. Las cuevas de Nerja están a 35 km y la maravillosa ciudad de Granada a 55 km.
Habitaciones
Habitación Doble- 1 o 2 camas y habitción doble con vista al mar: 24 m². Habitación con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite, balcón, minibar, caja fuerte y baño privado con secador.
Habitación Familiar Estándar (2 adultos + 1 niño)/(3 adultos) y Habitación Familiar Estándar con vista al mar: 24 m². Habitación familiar con TV vía satélite, balcón y minibar. Tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño.
Suite/ (3 adultos) /Suite con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)/Suite con vistas al mar/suite (1 adulto): 40 m². Esta suite elegante con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y terraza privada con vistas. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Habitación Individual/Habitación Individual con vista al mar: 24 m². Esta habitación cuenta con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con secador.
Instalaciones
Ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje en la zona de relajación y habitaciones con conexión WiFi gratuita y balcón privado. Todas las habitaciones del Elba Motril cuentan con aire acondicionado y suelos de baldosas. Están equipadas con TV vía satélite y los baños privados tienen secador de pelo. El establecimiento cuenta con 3 salas de reuniones con aire acondicionado, sistema de sonido, equipo audiovisual y equipo de interpretación simultánea. También se ofrecen servicios de catering, como coffee breaks y menús especiales para grupos. También existe la posibilidad de montar una carpa con capacidad para 450 personas, para celebraciones y reuniones al aire libre. El restaurante Ejecutivo del hotel sirve una variedad de platos regionales e internacionales. Durante los meses de verano, también hay un piano bar donde se pueden tomar unas tapas y una copa, además de disfrutar de música en directo. Se pueden preparar platos sin gluten si se solicita con antelación.