Situación
El antiguo Hotel Jeremías, en Alcoceber, está ubicado en una excelente zona, donde pueden encontrarse tiendas, bares, restaurantes y otros lugares de ocio. Todas las habitaciones llevan aire acondicionado y disponen de baño completo, teléfono y terraza o balcón, con unas vistas espectaculares. Está muy bien comunicado mediante taxi o bus, de ese modo los huéspedes pueden ir sin dificultad hacia otras ciudades de los alrededores. En términos generales el servicio de este hotel es maravilloso.
Habitaciones
Las habitaciones están muy bien equipadas. Cada uno de ellas cuenta con todo lo necesario para su uso, así como con un baño completo con bañera, perfecta para que los huéspedes puedan tomar un baño relajante tras una larga jornada de visitas y paseos. Las habitaciones cuentan también con teléfono de conexión directa, así como de caja de fuerte, donde los clientes podrán guardar todos sus objetos de valor. también tienen televisión, vía satélite. Desde la terraza se pueden contemplar las fantásticas vistas a la playa color turquesa. Todas las habitaciones están acondicionadas para que en verano no se pase calor y en invierno no se pase frío, ya que cuentan con sistema de climatización. Las parejas que se alojen con sus bebés pueden usar el servicio de cunas.
Instalaciones
Este complejo está ubicado en un bonito entorno natural de zonas ajardinadas, y es un bonito lugar para pasar unas hermosas vacaciones. El hotel cuenta con una amplia piscina y con zonas infantiles donde los niños se divertirán jugando y practicando las diferentes actividades de ocio. Los clientes que lleven coche, pueden estacionarlo en el parking privado, cortesía del hotel. este parking está vigilado. El snack-bar está abierto todo el día y el hotel también dispone de cafetería y servicio de restaurante, donde los huéspedes pueden tomar desayuno, almuerzo o cena.